quarta-feira, 14 de março de 2012

13.03.2012 - MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - ÚLTIMO DIA DE LA TRECENA DE NUESTRA SENÕRA ROSA MÍSTICA - CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ SAN PABLO BRASIL - COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA



JACAREÍ, 13 DE MARZO DEL 2012
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ SAN PABLO BRASIL
ÚLTIMO DIA DE LA TRECENA DE NUESTRA SENÕRA ROSA MÍSTICA
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA


MENSAJE DE NESTRA SEÑORA




“- Mi apostol predilectísimo, la Paz, hoy dia 13, cuando tu y mis hijos fieles hicieron un dia de oraciones y sacrificios especiales para desagravar las traiciones hechas a Mi Divino Hijo Jesus Cristo por los sacerdotes-judas y por los sacerdotes que se volvieron indignos de su vocación, conforme Yo les pedi en Mi Apariciones en Montichiari a Mi hijita Pierina Gilli, Vengo a pediros que ofrezcais vuestras oraciones y sacrificios para desagravar también las traiciones cometidas contra Mi Hijo, por los fieles-judas que traicionando el Amor de Mi Jesús y amando a si mismos y a las criaturas mas que Jesús, clavan en Mi Corazón Inmaculado aquellas Tres espadas que Yo te mostre años atrás hijo mio, e que pedi que colocases en la imagen que mande hacer, y que tu con tanta obediencia y fidelidad, hiciste como Yo te ordene.
De esta forma tu y mis hijos fieles consolareis, y mucho, Mi Corazón Inmaculado y Me ayudareis a detener la gran ola de vocaciones traidoras y de almas infieles que ahora llenan el mundo y que atraen tantos castigos de la Justicia Divina sobre ellas mismas y sobre el mundo entero.
Sed las rosas misticas blancas de oracion, rojas de sacrificio y amarillas de penitencia que Os pedi, y entonces vuestras almas harán parte que aquel grande y bello ROSEDAL que habia a Mi lado en Mi segunda Aparicion a Mi hijita Pierina Gilli, que darán consolacion y alegria a Mi Corazon y al Sagrado Corazón de Jesús.
Continuad rezando Mi Coronilla de las Lagrimas, pues por medio de ella conseguiremos impedir la corrupcion de tantas almas que aun estan en Gracia de Dios, y también conseguiremos la conversión de muchos pecadores. A ti, Mi electo Marcos, y a todos Mis hijos que Me aman y Me obedecen los bendigo generosamente desde Heede, desde Montichiari y de Jacareí.
La Paz.

SITE E BLOGS OFICIAIS DO SANTUÁRIO:






SITES DIVULGADORES:








www.asalvacaodomundo.com

www.aparicoes.com

CANAIS DE DIVULGAÇÃO:




Desde o dia 7 de fevereiro de 1991, há 21 anos, Nosso Senhor Jesus Cristo, Maria Santíssima, São José , o Divino Espírito Santo, os Anjos e os Santos, vem aparecendo diariamente em Jacareí, São Paulo, Brasil, às 18:30hs (hora de Brasília). Ela se apresenta como Rainha e Mensageira da Paz e faz um último apelo à conversão, através de um jovem: Marcos Tadeu, que no início das Aparições tinha 13 anos apenas. São as mais intensas Aparições da história de nosso país, e Maria Santíssima diz que são as últimas Aparições para a Humanidade. A Mãe de Deus pediu que fosse feita todos os dias, às oito horas da noite, a Santa Hora da Paz a fim de que as famílias se convertam e o mundo tenha Paz. Ela prometeu a Sua proteção às famílias que a fizerem todos os dias. Nossa Senhora diz que as Aparições de Jacareí e a de Medjugorje (ex-Iugoslavia) são a continuação e a CONCLUSÃO de Fátima.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis