segunda-feira, 31 de dezembro de 2012

JACAREI, 30 DE DICIEMBRE DEL 2012.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.- COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA - CAPILLA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.



JACAREI, 30 DE DICIEMBRE DEL 2012.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA
SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“MIS QUERIDOS HIJOS, HOY CUANDO ESTAIS AQUÍ, HACIENDO EL ULTIMO CENACULO DE ESTE AÑO 2012, Y AGRADECIENDO CONMIGO AL SEÑOR POR TODAS LAS GRACIAS Y BENEFICIOS QUE A LO LARGO DE ESTE AÑO, ÉL OS DIO, OS LLAMO NUEVAMENTE A AGRADECER AL SEÑOR POR LA MAYOR GRACIA QUE ÉL OS DIO AQUÍ, QUE ES MI PRESENCIA EXTRAORDINARIA,DIARIA , CONTINUA, Y ESPECIALISIMA DE MIS APARICIONES, ATRAVES DE LAS CUALES OS CONDUJE A LO LARGO DE LOS AÑOS Y DE ESTE AÑO, TAMBIEN POR LA VIA DE LA CONVERSION, DEL RETORNO AL SEÑOR, DE LA PURIFICACION DE VUESTRAS ALMAS, DE VUESTRO PERFECCIONAMIENTO, Y SANTIFICACION PERSONAL. PARA QUE ASI VERDADERAMENTE DE VUESTROS CORAZONES Y DE TODAS VUESTRAS ALMAS, SUBA Y LLEGUE HASTA DIOS, EL MAS PERFECTO HIMNO DE GRATITUD Y DE ALABANZA QUE EL DESEA DE VOSOTROS, QUE SUBA PARA EL TAMBIEN, VUESTRO DESEO SINCERO DE CAMBIAR DE VIDA EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA, QUE VUESTRA CONVERSION MIS HIJOS, NO SE DEMORE MAS, QUE CADA UNO COMIENCE POR PURIFICAR SU PROPIA ALMA, COMBATIENDO EN ELLAS SUS DEFECTOS, SUS VICIOS, MALAS INCLINACIONES, MALOS HABITOS. PARA QUE ASI, VOSOTROS, DIA TRAS DIA, PODAIS SIEMPRE MAS, MEJORAR COMO PERSONAS, COMO CRISTIANOS, COMO HIJOS MIOS, HASTA TORNAROOS COMPLETAMENTE SEMEJANTES A MI, A MI HIJO JESUS, A SAN JOSE, A LOS ANGELES Y A LOS SANTOS DEL CIELO.
DESEO QUE VERDADERAMENTE EN VUESTRAS ALMAS,HAYA UN GRAN AMOR, UNA GRAN PUREZA, UNA GRAN PERFECCION, POR ESO CONTINUO, DIA TRAS DIA, APARECIENDO AQUÍ, PARA CONDUCIROOS POR LA VIA DE LA PERFECCION. EN CUANTO LA HUMANIDAD SE ENTREGA SIEMPRE AL FINAL DEL AÑO A LA DISIPACION, A LAS DIVERSIONES Y A LAS COSAS VANAS, VOSOTROS DEBEIS ENTREGAROOS COMPLETAMENTE AL SEÑOR Y A MI, PARA QUE YO REALIZE EN VUESTRAS ALMAS, LA TRANSFORMACION DESEADA POR DIOS Y POR MI, QUE OS LANCE VERDADERAMENTE EN EL CAMINO DE LA SANTIFICACION Y EN EL PODAIS AVANZAR SIEMPRE MAS, CON PASO FIRME EN LA DIRECCION DEL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO.
DURANTE ESTE AÑO, ESTUVE CON VOSOTROS, EN TODAS VUESTRAS PRUEBAS, TRIBULACIONES, DIFICULTADES Y SUFRIMIENTOS, ESTUVE A VUESTRO LADO EN TODOS LOS MOMENTOS QUE PARECIA TODO PERDIDO, Y QUE PARECIA QUE NINGUNA ESPERANZA RESTARIA PARA VOSOTROS. ESTUVE A VUESTRO LADO PARA SER UNA SEÑAL DE ESPERANZA, UNA SEÑAL DE AMOR, UNA SEÑAL DE QUE AL FINAL EL SEÑOR TRIUNFARA Y QUE ESTE MUNDO QUE YA PARECE, AHORA, COMPLETAMENTE DOMINADO POR LAS TINIEBLAS DE SATANAS Y COMPLETAMENTE PERDIDO, ESTE MUNDO SERA FINALMENTE PURIFICADO, SERA COMPLETAMENTE LIBERADO DEL YUGO DE SATANAS, Y LAS ALMAS QUE AHORA ESTAN EN TINIEBLAS, VERAN MI GRAN LUZ, Y AL VER ESTA MI GRAN LUZ, CONOCERAN LA VERDAD Y TENDRAN, EN FIN, LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER LA VERDAD.
POR ESO NO OS DESANIMEIS, HIJOS MIOS, REZAD, REZAD, REZAD, POR QUE AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA. MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA EN VOSOTROS, EN VUESTRA VIDA, TANTO, EN CUANTO VOSOTROS HOY, ME RESPONDAIS SI, Y ME ABRAIS, LAS PUERTAS DE VUESTROS CORAZONES, CON LARGUEZA.
A TODOS VOSOTROS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, Y OS DIGO: OS AMO, OS AMO, OS AMO. CONTINUARE APARECIENDO AQUÍ, EN EL AÑO PROXIMO PARA VOSOTROS, POR VOSOTROS, MIS HIJOS QUE TANTO AMO, PARA CONDUCIROOS SEGURAMENTE, POR EL CAMINO DE LA SALVACION HASTA EL CIELO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS DEDICADO Y ESFORZADO DE MIS HIJOS, DE LOURDES, DE MI SANTUARIO DE GUADALUPE, DE MONTICHIARI, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, QUEDAD EN LA PAZ DEL SEÑOR.
FIN DEL MENSAJE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis